La corrupción y ´sus aliados´ no pueden regresar a Álvaro Obregón, sostuvo Eduardo Santillán, candidato del partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) a esa alcaldía.

Aseguró que este flagelo en la demarcación tuvo en el pasado muchos aliados los cuales quieren regresar a gobernar y mantener sus privilegios, de cara a las elecciones del próximo 6 de junio.


Te sugerimos: ELECCIONES 2021| Mauricio Tabe acusa intimidación y guerra sucia de Morena en Miguel Hidalgo


En un video difundido en redes sociales, el aspirante morenista puso como ejemplo de este problema, la presa Anzaldo, la cual calificó como "monumento a la corrupción inmobiliaria" en México.

"El PRI y el PAN en su historia en #ÁlvaroObregón fueron los que consolidaron un régimen fundado en la corrupción, en la impunidad, en el abuso del poder y en el enriquecimiento de unos cuantos en contra de los intereses del pueblo", tuiteó el morenista.

Consideró que esta infraestructura refleja la impunidad, la manera de hacer negocios con el poder, la protección a unos cuantos, que derivó en el desinterés por la población.


Te sugerimos: ELECCIONES 2021| Vamos a ganar en Miguel Hidalgo, pese a guerra sucia de Morena: Mauricio Tabe


"En el boom y el desarrollo del cártel inmobiliario ´fue una herencia maldita´ que dejaron algunos personajes. Esos aliados de la corrupción son los que no permitiremos que regresen a Álvaro Obregón", sentenció el candidato.

Santillán apeló a la memoria de los ciudadanos obregonenses, quienes, aseveró, conocen de esos abusos y excesos cometidos anteriormente, y por ello no permitirán el regreso de los responsables de la corrupción.

ARM

Temas: