Con apoyo de programas enfocados a la expresión del arte y al deporte, la candidata de la alianza PRI-PAN-PRD para gobernar la alcaldía Álvaro Obregón, Lía Limón se comprometió a generar un mejor entorno social para los jóvenes, en caso de ganar las próximas elecciones. 

La abanderada aseguró que una de las mejores herramientas en el combate a las adicciones es el deporte, por lo que se comprometió a atender los parques abandonados de la alcaldía para que los jóvenes puedan activarse en estas zonas de esparcimiento. 


Te sugerimos: Shienbaum presenta plan de atención a familiares afectados por desplome en Línea 12


“Los vamos a rescatar (a los parques), los vamos a poner guapos, los vamos a revivir y a mantener en buenas condiciones, no sólo para los jóvenes, sino para toda la familia”, detalló Limón.

De igual forma, enfatizó que para explotar la creatividad de los jóvenes artistas de Álvaro Obregón se desarrollarán convocatorias de concursos de murales en espacios rescatados en la demarcación, como los parques anteriormente mencionados. 

La finalidad de esta estrategia, detalló, será fomentar la participación ciudadana, así como embellecer las zonas descuidadas en Álvaro Obregón. 

“Crearemos convocatorias y concursos para jóvenes artistas de la alcaldía para fomentar la participación ciudadana y el embellecimiento de zonas descuidadas”, declaró.

Finalmente, Lía Limón aseguró que se convirtió en una aliada de los espacios recuperados en Álvaro Obregón, para que en ellos se lleve a cabo un convivencia sana. 

“Entre todos construiremos un mejor Álvaro Obregón, entre todos mejoraremos la calidad de vida de las personas; cuentan conmigo porque sé que cuento con ustedes”, puntualizó.

RCS

Temas: