En caso de gobernar la alcaldía de Álvaro Obregón, Lía Limón, candidata de la alianza Va por México (PAN, PRD y PRI), implementará la iniciativa 3x3, para combatir la violencia de género dentro del personal que integre su administración.

Durante una reunión vecinal de la colonia Tizapán, aseguró que no permitirá actitudes irresponsables para violentar a la mujeres, a fin de proteger y garantizar los derechos de este sector.


Te sugerimos: ELECCIONES 2021|Taboada y Gutiérrez trabajarán juntos por la seguridad en Benito Juárez y Coyoacán


“En mi Gobierno no habrá deudores de pensiones alimentarias, personas que tengan antecedentes de violencia contra las mujeres o aquellos que se encuentren relacionados a situaciones de hostigamiento sexual”, destacó.

Al señalar que “el buen juez empieza por su casa, por lo que seré muy exigente en estos temas”, se comprometió a trabajar en una agenda de género, pues se dijo convencida que apoyando a las mujeres se puede cambiar la realidad del país, de la ciudad de México y, por supuesto, de la alcaldía de Álvaro Obregón.


Te sugerimos: ELECCIONES 2021| Patricia Ortiz se perfila para un nuevo mandato en Magdalena Contreras


En un recorrido por el Parque La Bola, en la colonia Lomas de San Ángel Inn, Limón pidió a los vecinos conformar chats, entre ellos, para llevar la propuesta de la Alianza Va por México como la única oposición real para enfrentar el gobierno actual. “Tenemos el poder, hay que ejercerlo este 6 de junio”.


Te sugerimos: ELECCIONES 2021| Respetaré la belleza de La Roma, afirma Dolores Padierna


Además se reunió con habitantes de las colonias Tetelpan y Lomas de los Ángeles Tetelpan, a los que prometió mejorar los servicios públicos y la movilidad; también regular el manejo de las válvulas de suministro de agua, así como la recuperación de espacios para crear parques infantiles.

ARM

Temas: