Al grito de “la tierra no se vende”, la candidata de Morena para gobernar en la alcaldía Milpa Alta, Judith Vanegas aseguró que la tenencia de la tierra y su entorno ecológico serán protegidos durante su administración - en caso de ganar las elecciones - además de respetar los usos y costumbres de las comunidades. 

Durante un recorrido realizado por el pueblo de San Agustín Ohtenco, los colonos le expusieron su molestia por la falta de agua en Milpa Alta, por lo que se comprometió a trabajar de la mano con las autoridades del Gobierno de CDMX. 


Te sugerimos: ELECCIONES 2021| Propone Gabriela Osorio convertir a Tlalpan en una alcaldía sustentable y ecológica


Aseguró que al ser Milpa Alta una alcaldía 100% rural, trabajará de primera línea las afectaciones de su entorno ecológico y para atenderlo llevará a cabo un acercamiento con el Gobierno de México, así como el de la CDMX. 

“Mi propósito es el bienestar de las y los milpaltenses, por ello trabajaremos de la mano con el gobierno de la República y de la Ciudad de México en los programas sociales”, mencionó.


Te sugerimos: ELECCIONES 2021| Lía Limón comprometida a mejorar el entorno social de los jóvenes en ÁO


Finalmente, la abanderada morenista aseguró que en su gobierno no se permitirá el intermediarismo en el campo con el propósito de que los recursos lleguen a tiempo y forma para los vecinos de Milpa Alta que más lo necesiten. 

“En Milpa Alta, a cada uno de los productores se les dará, de forma directa, la cantidad que corresponda de los apoyos que se establezcan, sin quitarles un centavo de dinero”, enfatizó Vanegas.

RCS

Temas: