Judith Vanegas, candidata de la coalición Morena-PT, en Milpa Alta, se comprometió a mejorar la movilidad en la alcaldía a través de un programa de construcción de libramientos y de cambio de circulación en avenidas y calles para agilizar la vialidad.

Durante un recorrido se reunió con vecinos y vecinas del pueblo de San Antonio Tecómitl, a quienes les prometió acciones para el diseño de una estrategia conjunta de vialidad en conjunto con la alcaldía de Tláhuac.


Te sugerimos: ELECCIONES 2021| En GAM se acabó el 'amiguismo', asegura Francisco Chíguil en su arranque de campaña


Además, la aspirante comentó que la seguridad pública será otro de los temas prioritarios de su Gobierno, por lo que también pretende establecer una coordinación con las alcaldías de Xochimilco, Tláhuac y Tlalpan, para crear un plan regional en esta materia.

Para ello buscará implementar programas de protección a los milpaltenses que utilizan las estaciones del Metro Tláhuac, Taxqueña y Xochimilco.


Te sugerimos: ELECCIONES 2021|La credibilidad de la gente se recupera en las calles: Jorge Gaviño


Subrayó además la necesidad de un cambio para mejorar la vida de los habitantes de la alcaldía que aspira encabezar de cara a las elecciones del  próximo 6 de junio.

“No venimos regalando nada, nunca lo vamos a hacer, venimos con el lema que no ha caracterizado a nuestro partido, Morena; no mentir, no robar y no traicionar, queremos hacer un buen gobierno para nuestro pueblo”, enfatizó.


Te sugerimos: ELECCIONES 2021| Vecinos de la Álamos, en BJ, reafirman su apoyo a Santiago Taboada


Vanegas aseguró que saldrán adelante y con la frente en alto, y será aquí, en San Antonio Técomitl o en Villa Milpa Alta, donde “diremos lo logramos, ganamos”.

ARM

Temas: