La aspirante de Morena a gobernar la alcaldía de Milpa Alta, Judith Vanegas se comprometió a trabajar de la mano de sus vecinos para atender la reactivación económica, la seguridad y embellecimiento de los espacios ecológicos. 

La abanderada aseguró que, de ganar el próximo proceso electoral, su gobierno actuará bajo las exigencias de sus pobladores, pues no se tolerará el despotismo en su posible administración. 


Te sugerimos: ELECCIONES 2021| Reviviremos Santa María la Ribera, promete Dolores Padierna


“Es el pueblo quien nos va a elegir y nosotros nos debemos a él, lo poco o mucho que se haga en esta demarcación será en consenso con sus pobladores quienes no serán ignorados como en otras administraciones”, aseguró.

Por lo anterior enfatizó que los habitantes de Milpa Alta ya le expusieron sus necesidades, por lo que se comprometió a atender la reactivación económica, el embellecimiento de espacios ecológicos y la seguridad de la alcaldía. 

Para que Milpa Alta pueda reactivar su economía, se pondrá en marcha un programa permanente de reactivación y fomento en atención a diversos sectores productivos de la demarcación como el nopal y el mole. 


Te sugerimos: ELECCIONES 2021| Jorge Gaviño convocará a empresarios para crear trabajo permanente en la GAM


Para el caso del embellecimiento forestal, Vanegas detalló que se creará el primer vivero de árboles frutales y forestales, además de instrumentar a los trabajadores de este sector. 

Mientras que, en materia de seguridad, la abanderada de Morena se comprometió a gestionar con la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC-CDMX) para disminuir los índices de inseguridad y robo en Milpa Alta. 

RCS

Temas: