La candidata de Morena a alcaldesa en Tlalpan, Gabriela Osorio, aseguró que de ganar este 6 de junio, en su administración no se permitirán los actos de corrupción.

Es por ello que si alguno de sus funcionarios comete actos de corrupción, no sólo será destituido, también se iniciarán procesos penales y se buscará el castigo de la prisión.

Así lo dijo la candidata a su equipo cercano de campaña, pues serán quienes asuman los cargos principales de la demarcación en caso de obtener el triunfo en los próximos comicios.

"Yo no podré cuidar a todos, tendremos evaluaciones continuas, pero aquel que se atreva a cometer actos de corrupción yo misma buscaré que lo lleven a la cárcel. Es muy claro, no serán actas administrativas, será cárcel, nadie va a venir a ensuciar este camino que tanto trabajo nos ha costado construir", refirió.


Osorio explicó que en muchas ocasiones, aunque la cabeza de un proyecto sea honesto, los brazos -en relación a los directores de área- que tienen las facultades de aprobar contratos, expedir permisos y otros trámites, terminan cayendo en actos de corrupción.


Te sugerimos: ELECCIONES 2021|Vinculan a proceso a Alfredo Adame por omisión ante el SAT


Esta advertencia forma parte de uno de los lineamientos de campaña llamado "Gobierno de la gente; honestidad y resultados", de su proyecto de Gobierno  Esperanza y Transformación.

"El proyecto de la Cuarta Transformación no sólo es por unos meses o durante la campaña, se trata de cumplir nuestros principios fundamentales todos los días, cada hora, cada momento, con cada persona, y nadie podrá dejar de lado esos principios de honestidad", advirtió.

Temas: