Francisco Saldívar, candidato de Morena en Cuajimalpa, está convencido de encabezar una administración donde comience la transformación de la alcaldía gobernada desde hace varios años por el PRI.

Desde el pasado domingo 4 de abril, el aspirante comenzó con diversos recorridos, de cara a las elecciones del próximo 6 de junio, en los cuales visitó a vecinos para escuchar sus problemáticas.


Te sugerimos: ELECCIONES 2021|Es momento de sacar a quienes no han mostrado capacidad en Iztacalco: Daniel Ordoñez


Durante las reuniones con los vecinos, Saldívar expresó que los habitantes de Cuajimalpa confían en su proyecto, ya que traerá “bienestar y servicios para todos”, además de que la transformación de la alcaldía iniciará con la inclusión de las personas.


Te sugerimos: [VIDEO] Policías llevan en brazos a abuelita para que reciba vacuna anti Covid en Iztapalapa


En la Glorieta de la Pila, poblado de San Lorenzo Acopilco, inició sus actividades proselitistas, en donde expresó la necesidad de un cambio de Gobierno para Cuajimalpa.

“Estoy convencido que #Cuajimalpa necesita un cambio de gobierno en el que las demandas de la ciudadanía sean escuchadas, un gobierno al servicio de la gente”, indicó.

El candidato se comprometió a visitar cada una de las colonias y pueblos de esa demarcación de la que considera necesaria la participación de la gente, lo cual aseguró, “me compromete a trabajar el doble. Este 6 de junio vamos a ganar y juntos lograremos la transformación de Cuajimalpa”.

ARM

Temas: