El candidato del Partido de Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) a la alcaldía de Gustavo A. Madero, Francisco Chíguil, se comprometió a seguir trabajando por los locatarios de mercados públicos.

Al continuar con sus recorridos de la denominada Caravana de la Victoria, el aspirante indicó que en caso de continuar al frente de esa demarcación continuarán las obras en dichos espacios comerciales.


Te sugerimos: ELECCIONES 2021| Cuidaremos a las familias de Benito Juárez y su patrimonio: Santiago Taboada


“Seguiremos rehabilitando los mercados públicos como lo hemos hecho hasta ahora, las y los locatarios tendrán un mejor espacio de trabajo”, indicó.

Chíguil agregó que además continuarán el el proceso de transformación de deportivos de este territorio al norte de la Ciudad de México en beneficio de la comunidad.


Te sugerimos: ELECCIONES 2021| Tabe recorre la ‘Agricultura’ para explotar el potencial de los colonos


En redes sociales público: “Me da gusto que las y los jóvenes se unan a nuestra #campaña, su apoyo es esencial, se necesita de su fuerza, innovación y ganas de construir una mejor alcaldía, que garantice un futuro lleno de oportunidades para las nuevas generaciones.

Mañana viernes, el aspirante morenista visitará a los vecinos de la colonia Candelaria Ticomán, a partir de las 10:00 horas.

ARM

Temas: