El candidato de la alianza Va por México a la alcaldía Miguel Hidalgo, Mauricio Tabe, invitó a los habitantes de la demarcación a salir a votar el 6 de junio y a formar “un ejército de voluntarios que vigilen de cerca las elecciones”.

“Te quiero pedir que nos ayudes con un grupo de voluntarios para vigilar las calles y reportarnos cualquier incidente raro de movilización y de compra de voto. Los del Gobierno están desesperados, porque saben que vamos a ganar”, aseguró.


Tabe reiteró que con la ciudadanía unida no habrá intimidación ni miedo y confió en el liderazgo de la jefa de Gobierno de la Ciudad de México para mantener una jornada electoral segura y en paz.


Te sugerimos: ELECCIONES 2021| Cambiemos juntos Álvaro Obregón y hagamos la mejor alcaldía: Lía Limón


“Habrá filas largas, pero te recuerdo que vale más aguantar 30 minutos en la casilla, que 3 años de este mal Gobierno”, advirtió en el mensaje virtual transmitido desde sus redes sociales.


Mauricio Tabe dijo que es momento de que Miguel Hidalgo deje de ser un botín de Morena para convertirse en un motor de la ciudad.

Señaló que acabará con la corrupción en el Gobierno y en los programas sociales, reactivará la economía y recuperará la seguridad, el empleo, los espacios públicos.

“Es momento de acabar con la corrupción y la farsa de Víctor Romo, ahora te va a prometer lo que en 6 años no te cumplió, ahora te prometerá que no te volverá a fallar”, manifestó.


Finalmente agradeció a los ciudadanos que lo han acompañaron, y aseguró que se lleva en la mente las preocupaciones de las y los vecinos sobre los temas de seguridad, malos servicios, desempleo y desabasto de medicamentos.

Temas: