El candidato de Morena a la alcaldía Gustavo A. Madero, Francisco Chíguil Figueroa, aseguró que en las próximas elecciones del 6 de junio se repetirá el triunfo de hace tres años.

Durante su arranque de campaña destacó que gracias al apoyo de los ciudadanos, en la la demarcación se acabó las condiciones y el ‘amiguisimo’.


Te sugerimos: ELECCIONES 2021| Vecinos de la Álamos, en BJ, reafirman su apoyo a Santiago Taboada


“Vamos a derrotar a quienes se llenaron los bolsillos a costa del pueblo”, aseveró.

El aspirante morenista inició su campaña en el monumento a Morelos de la colonia Forestal, y posteriormente en la Plaza Cívica de la séptima sección de San Juan de Aragón.


Te sugerimos: ELECCIONES 2021| “No me da miedo gobernar”; Lía Limón promete trabajar de la mano con mujeres en AO


Al evento asistieron simpatizantes de la Asociación de Charros de Cuautepec, que caminaron junto al candidato hasta el Jardín Madero de la colonia Cuautepec Barrio Bajo.

Lo acompañaron también la candidata a diputada federal del Distrito 1, Vanessa del Castillo; el candidato por la diputación local del Distrito 1, Alberto Urincho; y el legislador federal Lucio de Jesús. Todos los aspirantes llamaron a la ciudadanía a salir y votar en las urnas el próximo 6 de junio, con el objetivo de continuar con el proyecto de cambio y transformación, no solo en Gustavo A. Madero, sino también en el país.


Te sugerimos: ELECCIONES 2021| Dolores Padierna garantiza mayor seguridad en la Peralvillo


En el segundo punto de reunión se unió la candidata a diputada local del Distrito 6, Yuriri Ayala; y la candidata por la diputación federal del Distrito 7, Beatriz Rojas Martínez. Chíguil, quien busca retener la demarcación, comentó que se habla con hechos y no con promesas.

ARM

Temas: