Este domingo Santiago Taboada arrancó su campaña para reelegirse como alcalde de Benito Juárez, asegurando que su trabajo será continuar con el proyecto que mantienen a esta demarcación como la de mejor calidad de vida en América Latina.

Aseguró que en esta alcaldía se ha hecho la diferencia, utilizando los recursos con inteligencia para hacer más con menos.

“Aquí no hay sorpresas, hay certezas; aquí no hay ocurrencias, hay experiencia de Gobierno; aquí no hay justificación en el pasado de no poder, sino el presente y futuro en el como sí”, manifestó en el CEN del PAN.


Acompañado de los candidatos a diputados locales y federales, así como de ex jefes delegacionales como Germán de la Gaza y Mario Palacios, reconoció que esta nueva postulación conlleva más compromiso que postularse por primera vez.

“Haremos propuestas específicas desde el conocimiento que nos brinda la experiencia de Gobierno y hoy me presento ante ti para reafirmar, renovar y hacer nuevos compromisos en beneficio de nuestra comunidad”, señaló Taboada.


Durante su discurso destacó que ante la crisis derivada del Covid-19, en Benito Juárez se actuó con responsabilidad desde el primer momento:

1.       Cuando se despreciaba el uso de cubrebocas, aquí convocamos sin debate a usarlo de forma obligatoria y al tiempo se impuso su uso generalizado.

2.      Cuando el Gobierno federal dijo que no era necesario alarmarse, en Benito Juárez se implementó la atención para los adultos mayores 

3.      Cuando por la insensibilidad gubernamental se negaron los apoyos a las empresas y negocios en Benito Juárez destinamos recursos para apoyar a las Pymes y a abrir los restaurantes para evitar el desempleo masivo.


Te sugerimos: Perfila TEPJF dar la razón al INE sobre caso Salgado Macedonio, pero revocará acuerdo


Santiago Taboada pidió el apoyo de los habitantes de la demarcación para dar continuidad en la alcaldía, pues aseguró que “el servicio público es la única manera de cambiar al país”.

Temas: