Eduardo Santillán, candidato de Morena a la alcaldía de Álvaro Obregón, se declaró ganador de la jornada electoral de este domingo, pues la ciudadanía refrendó su triunfo.

Además aseguró que los resultados para su partido favorecen tanto en alcaldías y diputaciones en todo el país. 


Te sugerimos: ELECCIONES 2021| Víctor Hugo Romo asegura que las encuestas de salida lo favorecen


“De acuerdo a la confirmación con la que contamos, tenemos una amplia e importante ventaja, esto nos pone en una situación de una enorme responsabilidad, el hecho de que la ciudadanía no haya mostrado su confianza implica un enorme reto y gran compromiso”, indicó.

El aspirante dijo que la jornada electoral no estuvo “exenta de incidentes y extrañas irregularidades”, sin embargo, se ha mostrado una ciudadanía plena a participar y a continuar el proceso de transformación en Álvaro Obregón.


Te sugerimos: ELECCIONES 2021| “Ya ganamos”, Tabe asegura que tiene una ventaja de 10 puntos sobre Morena


Al proclamar su triunfo, Santillán señaló que el proceso electoral ha quedado atrás, y es momento de  sumar esfuerzos de olvidar los agravios y de que todas y todos juntos trabajen por la demarcación.

Por ello llamó a los candidatos en este proceso electoral para que actúen en un marco de civilidad y respeto a la ley, a fin de acatar los resultados oficiales y exhortó para respetar la voluntad popular reflejada en las urnas.

"Vendrán días que las demás fuerzas políticas puedan reconocer ampliamente el triunfo que hoy obtuvimos en Álvaro Obregón", celebró el candidato.

ARM

Temas: