Dolores Padierna, candidata de Movimiento Regeneración Nacional (Morena) se comprometió fortalecer la seguridad de la colonia Peralvillo, una vez que gane la elección a la alcaldía Cuauhtémoc.

“El día de hoy me comprometí con vecinas y vecinos de la colonia Peralvillo, a destinar el presupuesto suficiente para garantizar la seguridad de todos”.sostuvo.



Te sugerimos: Elecciones 2021| Dolores Padierna anuncia que hará de Peralvillo una "Colonia Modelo"


Durante un recorrido por la emblemática zona, reiteró que consagrará  su vida a atender al mil por ciento todas las necesidades de los habitantes de la demarcación.

A su paso, los vecinos le externaron los problemas de falta de agua y seguridad que padecen constantemente, a lo cual la candidata les garantizó dar mantenimiento a la infraestructura de la zona, sin dejar de lado la atención en materia de seguridad.


“Habrá un mantenimiento permanente, no queremos tener banquetas fracturadas, se renovarán y tendrán sus rampas para personas con discapacidad. No queremos baches, vamos a renovar toda la carpeta asfáltica”, hizo énfasis.



Te sugerimos: ELECCIONES 2021 | Dolores Padierna propone 100 puntos de primer contacto a la Salud en Cuauhtémoc


Asimismo, en caso de ganar la elección, aplicará en su gestión la ‘política de bienestar’  para ayudar a las personas más vulnerables económicamente a causa de la pandemia SARS-CoV-2 (Covid-19).

“¡No lo duden, que estarán en buenas manos!”, destacó.

GLE

Temas: