La candidata de Morena a la alcaldía Cuauhtémoc, María Dolores Padierna, tuvo una reunión con vecinos de Peralvillo para hablarles de su proyecto para mejor la colonia. 

Durante el acto estuvo acompañada de militantes de Morena, como Manuel Oropeza, quien recordó el trabajo que realizó Padierna tras el terremoto de 1985, así como también cuando fue delegada de esta demarcación.


Te sugerimos: ELECCIONES 2021 | Dolores Padierna propone 100 puntos de primer contacto a la Salud en Cuauhtémoc


Al tomar la palabra, la abanderada de Morena para encabezar a la delegación Cuahutémoc para el periodo 2021-2024, dijo que quiere hacer de la Peralvillo una de las "Colonias modelo", esto significa que sea un ejemplo de órden, eficiencia de servicios, compromiso ambiental e imagen urbana. 

Adelantó que en caso de que llegue a ser alcaldesa de Cuauhtémoc a la Peralvillo se le modernizará el drenaje, alumbrado público, además de que se cambiarán tinacos por nuevos así como se pintarán fachadas de todas las viviendas, no se permitirá que haya banquetas fracturas pues todas se repararán, se atenderán los parques y jardines para tener áreas verdes en optimas condiciones, además de que se selccionará a una nueva policía para que esté en contacto con la gente de forma preventiva. 


Te sugerimos: ELECCIONES 2021|Renuncian 7 mil militantes del PRD y se suman a campaña de Dolores Padierna


Y es que en su discurso dijo que una "Colonia modelo" no se le deja sola, pues incluso no se dejará a una sola vivienda sin impermeabilización, por ejemplo. 

Frente a vecinos expresó  que con 40 años en la política y administración pública, lo unico que la preocupa es mejorar la calidad de vida de la gente. 


Te sugerimos: ELECCIONES 2021| Dolores Padierna presenta su plan de rescate para la Morelos y Tepito


"Me comprometí con vecinas y vecinos de la colonia Peralvillo, a destinarel presupuesto suficiente para garantizar la seguridad de todos. Mi vida se consagrará a atender al mil por ciento todas sus necesidades", dijo en su cuenta de Facebook tras el evento. 

jh

Temas: