Comprometido con la estabilidad de los vecinos de Coyoacán, el aspirante de Morena a gobernar la alcaldía, Carlos Castillo realizó un recorrido casa por casa para presentar ante los colonos su estrategia de seguridad en la demarcación. 

Los habitantes de Coyoacán dejaron en claro que la demarcación requiere de un ‘golpe de timón’ que se traduzca en más seguridad, mejores servicios públicos y una administración austera, eficiente y transparente. 


Te sugerimos: MEXICANA purépecha es aceptada en HARVARD; le otorgan beca de ensueño


Por lo anterior, Castillo se comprometió a blindar Coyoacán con la operación de motopatrullas, además de presentar ante los vecinos su estrategia de sesiones abiertas, la cual permanecerá vigente desde las 7 hrs. de la mañana para escuchar las demandas. 

Asimismo, Castillo indicó que una de las propuestas de mayor interés para vecinas y vecinos es la que considera una percepción de inseguridad de las personas que habitan las comunidades, puesto que en muchas ocasiones existe una cifra negra de delitos, que son aquellos que no se denuncian. 


Te sugerimos: ¿Cacería de padres desobligados? FGJCDMX detiene a hombre por no cumplir con pensión familiar


“La información más veraz es la de las vecinas y vecinos”, aseguró el aspirante.

Por último aseguró que, en caso de ganar las próximas elecciones, tales propuestas entrarán en operación desde el día 1 de su gobierno. 

RCS

Temas: