Carlos Reyes Gámiz, quien era el candidato del Partido Encuentro Solidario (PES) a la alcaldía Miguel Hidalgo, declinó este miércoles a favor del candidato de la alianza Va por México, Mauricio Tabe.

Indicó que unió fuerzas con la convicción de que Tabe “gobernará para todos los habitantes de Miguel Hidalgo y no sólo para quienes representan un partido político”.

“Durante muchos años he caminado por las colonias y barrios populares de Miguel Hidalgo, ahí he encontrado a muchas personas buenas y trabajadoras que merecen respuesta en el día a día.


“Por eso, después de una reflexión muy profunda y seria, he decidido apoyar a Mauricio Tabe, porque considero que es una persona que verdaderamente será leal al barrio y se comprometerá con los que menos tienen”, aseveró Reyes Gámiz.


El candidato Mauricio Tabe reconoció el importante liderazgo de Reyes Gámiz en Miguel Hidalgo, como un personaje que desde la izquierda ha luchado por las causas de los vecinos, al tiempo de agradecer su adhesión, ya que beneficiará a muchos sectores de la alcaldía.

“Reconozco en ti a un liderazgo muy importante de nuestra alcaldía, a un personaje que desde la izquierda ha luchado por las causas de la gente, a una persona confiable que defiende a quienes más lo necesitan”, aseguró Tabe.


Te sugerimos: ELECCIONES 2021| Eduardo Contró, candidato independiente en MH, se suma al proyecto de Tabe


Esta adhesión es la tercera que suma el candidato de la alianza PAN-PRD-PRI, ya que el  16 de mayo el candidato independiente, Eduardo Contró, se unió también a su campaña y el 19 de mayo, el candidato de Fuerza por México, José Manuel Nava, hizo lo mismo con el argumento de “frenar a Morena y recuperar esta alcaldía”.

Reyes Gámiz presentó su renuncia al PES por medio de esta carta: 

imagen-cuerpo

Temas: