Lía Limón, candidata a la alcaldía de Álvaro Obregón por la alianza PAN, PRI y PRD, aseguró que el próximo 6 de junio tienen la oportunidad de construir juntos el cambio y ejercer el poder de decisión en cada uno de los ciudadanos.

Al cerrar su campaña tras 60 días de recorrido en las calles, la aspirante rodeada de más de cinco obregonenses, amigos, familiares, compañeros y personajes de la escena política, se dijo lista para gobernar la tercera demarcación capitalina más poblada.


Te sugerimos: ELECCIONES 2021| Tras exigencia de Jorge Gaviño, reabren dos clínicas de salud en Gustavo A. Madero


Por ello agradeció a todos su acompañamiento a lo largo de las últimas siete semanas, en las que dijo, se construyó esta alianza.

“Gracias a cada uno por estar aquí, por apoyarnos y darnos ánimo, gracias a mi familia, a mi padre y a mi madre mi profundo amor. Estamos muy contentos porque vamos a ganar, lo sentimos hoy aquí y lo vivimos en la calle, lo dicen todas las encuestas, los líderes de opinión y los medios de comunicación. Estamos convencidos de que la ola aliancista es una realidad en Álvaro Obregón”, destacó.

La candidata de coalición, aseguró que Álvaro Obregón será la mejor alcaldía de la Ciudad de México, “es aire fresco, sangre nueva y oportunidad para nuestra demarcación”.


Te sugerimos: ELECCIONES 2021| Cambiemos las cosas en la Miguel Hidalgo, exhorta Mauricio Tabe


Agregó que es el momento de construir juntos el cambio, de ejercer el poder de decisión de cada ciudadano, y terminar con los ataques, la violencia, así como a los gobiernos que engañan y traicionan, a los políticos corruptos y abusadores, a los explotadores de mujeres.

“Estoy convencida que hemos construido la propuesta más viable para Álvaro Obregón, demarcación que es uno de los corazones de la ciudad. Yo no los voy a traicionar como lo hizo Morena”, afirmó.


Te sugerimos: ELECCIONES 2021| Dolores Padierna aventaja en Cuauhtémoc por 14 puntos, revela encuesta


Al reiterar sus propuestas, la aspirante mencionó la entrega de la Tarjeta Aliada para ayudar a las mujeres víctimas de la violencia además de un centro de justicia para atenderlas, con apoyo psicológico y legal gratuito.

Se comprometió a establecer una mejor policía, un Gobierno honesto, firme y de decisión y que gaste el presupuesto en forma eficiente y no en “escaleras eléctricas que no sirven para nada”.

ARM

Temas: