El candidato para la gubernatura de Coyoacán por la alianza PRI-PAN-PRD, Guivani Gutiérrez anunció de forma oficial la adhesión de Alejandro Guillén Samperio como parte de su proyecto para concretar su proyecto para la demarcación. 

El ex militante de Morena expresó su gratificación al unirse a la alianza, al señalar que el proyecto de Gutiérrez mantiene un constante crecimiento, por lo que se comprometió a sumar su experiencia como legislador y abogado. 


Te sugerimos: RSP postula en Atizapán a candidato con brazalete electrónico por acusación de homicidio en 2001


El coordinador de campaña Obdulio Ávila Mayo dio la bienvenida a Guillén al enaltecer su compromiso con la abogacía, mismo que conoció desde que fue su compañero de escuela en la UNAM. 

“Estamos iniciando muy contentos esta semana y lo hacemos porque está aquí con nosotros Alejandro Guillén Samperio, quién es compañero de la Facultad de Derecho, estudió en la UNAM, mi Universidad, pero además es un joven muy comprometido”, declaró Ávila Mayo.

Por su parte, el aspirante a Alcalde, se declaró contento por unir a un joven con experiencia en sus filas. 

“Hoy nos sentimos sumamente contentos porque mujeres y hombres se están sumando a este proyecto que es ganador, nosotros seguimos sumando a jóvenes con experiencia y con muchísimas ganas de tener un mejor país, una mejor ciudad y por supuesto un mejor Coyoacán”, enfatizó.


Te sugerimos: Así será el REGRESO a CLASES en la UNAM; “ordenado y con todas las medidas”


¿Quién es Alejandro Guillén

El nuevo integrante del proyecto de Giovani Gutiérrez es licenciado en derecho egresado de la UNAM, además de haber participado en la fundación de Morena, antes de que consiguiera su registro como partido político. 

De 2015 a 2018 fungió como Secretario de Jóvenes del Comité Ejecutivo Estatal de Morena en la Ciudad de México. Mientras que de 2015 a 2017 también participó como Consejero Estatal de Morena y, para 2016 colaboró en la elaboración de la primera Constitución de la CDMX. 

RCS

Temas: