En caso de ganar las elecciones, a partir del próximo lunes 7 de junio la administración de Dolores Padierna comenzará un censo de bienestar en la alcaldía Cuauhtémoc.

La candidata de Morena dijo que se trata de visitas a vecinos para hacer diagnósticos en cada una de las unidades territoriales y unidades habitacionales.


Te sugerimos: ELECCIONES 2021| Convertiremos a Iztapalapa en la mejor alcaldía de la Ciudad: Clara Brugada


“Viene todo un trabajo de presentación , de ubicación de nuestro equipo de Gobierno”, dijo la aspirante.

Agregó que el objetivo es alcanzar el bienestar de toda la gente de la demarcación  y se cumplirá todo el plan de Gobierno a partir del lunes, cuando se hará el presupuesto, el organigrama y se definirá el universo de tareas a concretar.


Te sugerimos: ELECCIONES 2021| Reconstruiremos la alcaldía Gustavo A. Madero: Jorge Gaviño


Durante conferencia de prensa, Padierna Luna presentó el nuevo logotipo de la administración local, el cual es el perfil del último tlatoani azteca, Cuauhtémoc y nombre de la misma demarcación que pretende encabezar.

La morenista dijo que eligieron esta imagen por el simbolismo de resistencia, dignidad, congruencia y temple del gobernante mexica para defender la Ciudad de México durante la guerra contra los españoles en 1521.


Te sugerimos: ELECCIONES 2021| Vidal Llerenas afirma que la transformación continuará en Azcapotzalco


“...él (Cuauhtémoc) luchó hasta el último minuto por sus ideales que son los nuestros al mismo tiempo. Por eso quisimos poner en nuestro logotipo a la persona, no el significado de su nombre”, destacó.

Padierna agregó que a partir del próximo lunes y en caso de ganar las elecciones, todos los documentos oficiales de la alcaldía, la papelería, las convocatorias, entre otros, contendrán el nuevo logotipo.

ARM

Temas: