Omar ‘N’, alias el ‘El Pollo”, presunto integrante de La Unión Tepito y probable asesino de los niños mazahuas descuartizados en la CDMX, intentó engañar a los policías que lo detuvieron haciéndose pasar por un menor de edad.

Tras ser detenido por elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC-CDMX), la noche del 13 de abril en la alcaldía Venustiano Carranza, el delincuente de 24 años de edad se identificó con un nombre falso.


Te sugerimos: Cae "El Pollo" de la Unión Tepito y vinculado con el homicidio de niños mazahuas


Sin embargo, un enorme tatuaje en su antebrazo echó a perder su idea, para que las autoridades capitalinas lo liberaran.

Policías de la SSC-CDMX capturaron a ‘El Pollo’ junto a su compañero Ivan ‘N’ conocido como  ‘El Willy’, después de que estos balearon a dos de sus rivales en la calle Mineros, en la colonia Morelos.

Después de la captura, por la muerte de uno de sus enemigos, y tras intentar burlar a los uniformados, a Omar ‘N’ lo trasladaron ante el agente del Ministerio Público correspondiente, para que responda por el asesinato de su adversario.

Aunado a eso, deberá responder por la muerte de Alan Yair, de 12 años, y Héctor Efraín, de 14, quienes pertenecían a la comunidad mazahua que habita en el Centro Histórico de la CDMX.

Ambos pequeños son los adolescentes descuartizados que se encontraron dentro de bolsas de plástico.

Cámaras de videovigilancia del C5 capturaron el momento en que otro sujeto identificado como Baltazar ‘N’ transportaba en un ‘diablito’ los cadáveres de las víctimas, fuera de un inmueble ubicado en República de Cuba.

GLE

Temas: