El panteón del Pueblo del Peñón de los Baños permanecerá cerrado del día 31 de octubre al 2 de noviembre del presente año para evitar la propagación de Covid-19, informó el alcalde de Venustiano Carranza,  Julio César Moreno Rivera.

“Es el único panteón que tenemos, por lo que vamos a implementar esta medida para que la conmemoración del Día de Muertos se celebre sin ningún riesgo para todos”.


Pidió a los vecinos del Pueblo del Peñón de los Baños, así como a todos los habitantes de las 80 colonias, que no acudan a este panteón para evitar aglomeraciones que puedan propagar la enfermedad de Covid-19.

El alcalde también señaló que no se permitirá que se realice la romería que habitualmente se establece en la periferia del panteón.
 
“Exhortamos a los comerciantes que año con año se colocan para vender sus mercancías en la festividad del Día de Muertos, este año no será posible que lo hagan por la emergencia sanitaria".

Para ello, anunció que junto  con la Secretaría de Seguridad Ciudadana se establecerá un dispositivo de seguridad para brindar tranquilidad a los más de 10 mil habitantes de este pueblo.

Temas: