Oscar ‘N’, el llamado Monstruo de Toluca acusado del feminicidio de al menos tres mujeres, fue detenido en la Ciudad de México, en las inmediaciones de la estación Normal de la Línea 2 del Metro.

Aunque las autoridades del Estado de México buscaban a este feminicida en territorio mexiquense, principalmente en Toluca en donde vivió los últimos 10 años en el fraccionamiento Villa Santín, fue detenido en la alcaldía Miguel Hidalgo, en la capital del país.



Te sugerimos: ‘Monstruo’ de Edomex presume en Facebook a las mujeres que ha asesinado

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJE) confirmó la captura del llamado Monstruo de Toluca y detalló que en las horas siguientes será trasladado al penal de Almoloya de Juárez.

El feminicida permaneció 37 días prófugo luego de que agentes de la FGJE ingresaron a su domicilio y encontraron los cuerpos de dos mujeres enterrados en el patio trasero del predio y el de una tercera víctima, que fue identificada por sus padres.



Te sugerimos: Surge el ‘Monstruo de Toluca’, asesino serial de mujeres que está prófugo

Este último caso correspondió al cuerpo de Jessica Guadalupe Jaramillo Orihuela, una joven que desapareció y que el 24 de octubre pasado encontraron sus padres en el domicilio del criminal, en el que permanecieron cuatro días hasta que agentes de la fiscalía lograron ingresar al inmueble.

Más sobre el tema:

Recompensa de 300 mil pesos a quien entregue vivo al ‘Monstruo de Toluca

Conoce a ‘El Monstruo de Toluca’, asesino serial de mujeres

 

Temas: