Agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (SSC-CDMX) capturaron a un presunto homicida, quien aparentemente asesinó a balazos a un comerciante por negarse a darle dinero.

El sujeto identificado como César alías ‘El Michoacano’ agredió a un vendedor de papitas y dulces en la alcaldía Álvaro Obregón, luego de que se negó a darle para “su caguama”.


Te sugerimos: Cae explotador sexual infantil en Edomex; rescatan a menores cautivas con las que hacia pornografía


De acuerdo con las autoridades, el crimen ocurrió ayer domingo por la tarde en la calle Ignacio Zaragoza, colonia Pueblo de Santa Lucía, donde testigos alertaron sobre una persona herida.

Cuando elementos de la policía auxiliar llegaron al sitio indicado, una mujer les explicó que la víctima estaba tranquila en su puestecito al momento en que el agresor llegó pidiendole dinero para su cerveza y al no obtenerlo le disparó de forma directa y huyó.

De inmediato desplegaron un operativo para dar con el señalado, quien fue ubicado a la altura de las calles Desierto Arenoso y Desierto de Nubia, colonia Tetlalpan, donde lo aprehendieron. 


Te sugerimos: Denuncian al santuario Black Jaguar-White Tiger por la muerte de cientos de felinos


Cabe señalar que le confiscaron un arma de fuego corta, dos cargadores y 19 cartuchos útiles, los cuales tenía escondidos entre su ropa.

A pesar que al comerciante le intentaron proporcionar los primeros auxilios, los paramédicos informaron que el balazo que recibió en la cabeza fue mortal, por lo cual lo declararon muerto, mientras que al acusado lo llevaron al ministerio público donde permanecerá hasta que definan su situación jurídica.



Temas: