Gustavo Soto, a quien identifican como ´El Jaguar´, acudió voluntariamente hoy a la Fiscalía Especializada en Feminicidios y Delitos contra las Mujeres, en Monterrey, Nuevo León, luego de que lo vincularan con la muerte de Debanhi Escobar.

La declaratoria duró alrededor de 14 horas, e insistió que las autoridades no lo requirieron, pero se presentó con la intención de limpiar su nombre tras las presuntas difamaciones en su contra.


Te sugerimos: Se exhumará el cuerpo de Debanhi Escobar


Además aclaró que denunciará a los seis youtbers que lo involucraron en el caso, luego de la desaparición de la joven de 18 años de edad, el pasado 9 de abril al salir de una fiesta en una quinta de Escobedo y su cuerpo fue hallado en una cisterna del Motel Nueva Castilla.

El nombre de Soto salió a relucir en redes sociales por unas supuestas conversaciones de las amigas que acompañaban la noche su desaparición a Debanhi Susana Escobar. "El señor Mafian me dijo que la persona que filtró esa información sobre el supuesto Jaguar fue el señor Mario Escobar", dijo.


Te sugerimos: [ÚLTIMA HORA] Difunden los VIDEOS CLAVE de Debanhi entrando corriendo al motel Nueva Castilla


Asimismo indicó que tras la filtración de su nombre e imagen, se sembró odio en su contra, además confesó que a su esposa la amenazaron con descuartizarla. "Temo por mi vida, por la vida de mi familia".

 

ARM



Temas: