El presidente Andrés Manuel López Obrador cuestionó a los habitantes de la alcaldía Benito Juárez por votar siempre por el PAN.

En su conferencia matutina, el mandatario expresó:

“La gente ahí, claro que son libres, siempre ha votado por ese partido conservador como si se trataran de buenos gobernantes, honestos, trabajadores, austeros. No, no, son deshonestos e inmorales”, señaló.

López Obrador fue cuestionado sobre el denominado “Cártel Inmobiliario”, el cual presuntamente encabezan ex servidores públicos del Partido Acción Nacional (PAN) de la alcaldía Benito Juárez, y aseguró que no habrá impunidad.


Te sugerimos: Av. Tláhuac, la “Avenida del Infierno”: choques, bloqueos y más de 3 horas de trayectos


Sin embargo, el alcalde de esa demarcación, Santiago Taboada defendió a sus habitantes de las descalificaciones del presidente de la República.

“El electorado de la alcaldía Benito Juárez es informado, inteligente y exige buenos resultados de Gobierno, por eso anticipo que él y su partido seguirán perdiendo elecciones aquí en Benito Juárez y en la CDMX”, expresó el alcalde a través de sus redes sociales.

El presidente confió en las investigaciones realizadas por la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ-CdMx), encabezada por Ernestina Godoy Ramos.

“Si los afectados han presentado ahí (en la Fiscalía capitalina) su denuncia, estoy seguro de que va a haber respuesta, no impunidad. Y es lamentable porque todo esto tiene que ver con la Alcaldía Benito Juárez y siempre ha estado gobernada por el mismo partido".


Temas: