La Fiscalía General Del Estado de Jalisco informó que ya fue identificado el conductor que murió calcinado dentro de su Lamborghini Urus en calles de Guadalajara, pues aparentemente se trata de Luis Ángel Alemán Aguilar,  presunto miembro del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG). 

Durante una conferencia de prensa el fiscal del estado, Gerardo Solís Gómez, comentó que ya habían identificado al hombre que falleció. Sin embargo, debido a que aún continúan con la investigación, no pueden proporcionar información al respecto. 


Te sugerimos: Ellos son los ´maestros´ que violaban y grababan a alumnos que regularizaban en Xochimilco


"Con la información que hay, no se puede atribuir ese apodo, esa personalidad a la que se han referido algunos medios. Sin embargo, el asunto está empezando, se está trabajando y en su oportunidad si hubiera alguna coincidencia o en su defecto, hablando de personas totalmente diferentes tendría que corroborarlo para tomar decisiones en la carpeta", explicó el fiscal.

Asimismo, declaró que con las indagatorias, la víctima no tiene antecedentes o vinculación a alguna carpeta de investigación.

Por otra parte, tras viralizarse el video del accidente donde murió el joven de 30 años, el fin de semana pasado, usuarios de redes sociales lo reconocieron y asociaron con el grupo delictivo CJNG, mismo que vivía en el fraccionamiento Revolución en San Pedro Tlaquepaque


Te sugerimos: Joven muere calcinado dentro de un Lamborghini, tras chocar con pilares de túnel en Guadalajara


 "El Chucky", aparentemente se dedicaba a la compra y venta de vehículos e incluso en YouTube existe un narcocorrido en su ´honor´, el cual resalta las actividades ilícitas que realizaba.  

El pasado domingo 13 de junio, el implicado sufrió un accidente con su lujoso vehículo, el cual se valúa en más de 5 millones de pesos, al impactarse con los pilares de concreto del túnel vehicular de la avenida Américas y Pablo Neruda, municipio de Guadalajara

Tras el incidente, el auto quedó partido en dos y comenzó a incendiarse, por lo que el conductor murió calcinado dentro.

GLE.

Temas: