Un integrante del grupo delictivo de La Unión que se encuentra preso en el Reclusorio Sur, exhibió en redes sociales los privilegios y los lujos con los que vive dentro del centro penitenciario y en especial en su celda.

C4NoticiasMx obtuvo las imágenes que posteó Brandon Pérez Flores alias “El Boss”, hombre cercano al jefe de sicarios Juan Iván Arenas Reyes, “El Pulga”.


Te sugerimos: Tyson de Unión Tepito presume en Instagram su confortable celda en CDMX


En las fotos, se ve a Brandon dentro de una celda que cuenta con pantalla, una pesera y decorada con cobertores y cortinas de Avengers, un tapete del escudo del Capitán América, cuadros y figuras de la Santa Muerte. 

El integrante de La Unión aparece sin el uniforme de reo y por el contrario viste ropa de las prestigiosas marcas como Gucci y Hugo Boss.

Pérez Flores ha estado en cuando dos ocasiones preso. La primera por Delitos Contra la Salud y ahora por Robo Agravado Calificado en Pandilla.


Te sugerimos: Le quitan celda de lujo a 'El Tyson' de La Unión, tras presumirla en redes


Cabe destacar que apenas ayer 1 de febrero aparecieron narcomantas en diversos puntos de la ciudad, en las que acusan al Subsecretario del Sistema Penitenciario, Hazael Ruiz, de permitir las extorsiones a cambio de una “renta semanal”. En ellas también aparece el nombre de Brandon Pérez Flores y otros reos. 

agch

Temas: