Autoridades de la Ciudad de México, abatieron con éxito a un presunto delincuente quien asaltó con violencia a un cliente dentro de la Central de Abastos ubicado en la alcaldía Iztapalapa.


Te sugerimos: Revelan VIDEO COMPLETO del asaltante abatido por pasajero en la Zaragoza


De acuerdo con los primeros reportes, Policías de Investigación (PDI) quienes se encontraban en el lugar se percataron de que uno de los agresores identificado como ´El Blu´ y uno de sus cómplices realizaron el acto delictivo.

 Ante esto, los agentes de la CDMX les marcaron el alto, sin embargo, en su intento por escapar, uno de los delincuentes agredió con una puñalada en el brazo izquierdo a uno de los oficiales, quien sufrió una herida; sus compañeros lograron  abatir al delincuente.

Luego de la agresión repelida por parte de los elementos de seguridad, paramédicos del ERUM acudieron al lugar de los hechos para trasladar el cuerpo de ´El Blu´ a un hospital de la zona para continuar con los prosedimientos.

Cabe señalar que este suceso se da luego de que días atrás un agente de la PDI abatió con éxito a un asaltante que se dispuso a atracar a los usuarios de un transporte público sobre calzada Zaragoza.

YTC



Temas: