Después de 29 años de militancia la ex delegada de Iztapalapa, Dione Anguiano, renunció este lunes al Partido de la Revolución Democrática (PRD).  
"Cuando asumimos la militancia y las causas del PRD, este partido abrió sus puertas y cobijó a las y los que veníamos de la lucha popular, del movimiento de reconstrucción del 85 y de la transformación democrática del país en el 88”, escribió en una carta enviada al partido.

Además, explicó que tomó esta decisión para iniciar un nuevo ciclo personal y familiar que durante décadas ha dejado al margen de su compromiso político y social.
“El país requiere de equilibrios y contrapesos que garanticen que la justicia, el progreso y el bienestar no sean patrimonio de grupos de poder en turno. La nueva etapa de refundación del PRD requiere de mujeres y hombres de tiempo completo, con nuevas ideas, para afrontar nuevos retos”, agregó.

Su renuncia, explicó, es irrevocable y con efectos inmediatos, asimismo, deseo todo el éxito a la dirección nacional colegiada de esta nueva etapa del PRD.

Te puede interesar:

Una adolescente queda estéril tras brutal golpiza de sus compañeros

7 muestras de cómo el Buen Fin saca lo peor de los mexicanos

[VIDEO] Taqueros contra borrachos, se arma la campal en plena costera de Acapulco

VBS

 

Temas: