Desconocidos ejecutaron a un joven de 20 años cuando caminaba frente a la escuela secundaria 175, en la colonia Chalma de Guadalupe, alcaldía Gustavo A. Madero.

La víctima fue identificada como Enrique Irving Calderón Ruvalcaba, de 20 años, cuyo cuerpo quedó sin vida en la acera de la calle Michoacán esquina Zacatecas, a una cuadra del Reclusorio Norte.


Te sugerimos: Iztacalco pone un ´hasta aquí´ al vecino ´don verg...s´ que colgó un tinaco de agua en su balconcito


Un vecino de la zona narró que sólo se escucharon disparos y casi al instante el rugido de un motor que se alejaba a toda prisa.

Habitantes de la zona advirtieron de la agresión a la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC-CDMX), por lo que al sitió llegaron aproximadamente 50 elementos policiacos y de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena).


Te sugerimos: [VIDEO] Caen los sicarios pamboleros que provocaron balacera en partido de futbol 7 en Azcapotzalco


Los uniformados resguardaron el sitio en espera de los peritos de la Fiscalía General de Justicia (FGJCDMX), quienes se encargaron de levantar el cuerpo e identificarlo. Detallaron en su informe que recogieron 12 casquillos percutidos.

Posteriormente llegaron los familiares del joven asesinado. No obstante, desconocieron el motivo que pudo derivar el ataque.

Con información de Jorge Becerril

Temas: