La Secretaría de Salud del Estado de México confirmó seis muertos por Covid-19 en la entidad; 185 casos positivos , de los cuales 112 se encuentran en aislamiento domiciliario hasta concluir el periodo reglamentario de vigilancia epidemiológica.


Te sugerimos: Decretan cierre de comercios en Metro como prevención contra el Covid-19


La dependencia de salud mexiquense informó que 33 pacientes reciben atención en unidades hospitalarias y ya suman 34 altas sanitarias.

Gabriel O'Shea Cuevas, titular de salud de la entidad, reiteró que la población en mayor riesgo de presentar complicaciones por Covird-19 son las personas diabéticas, hipertensas, con obesidad, sobrepeso o sistema inmunológico débil.

Debido a la emergencia sanitaria por coronavirus las autoridades habilitaron la línea 800 900 3200 para brindar asesoría y otorgar atención psicológica las 24 horas, los siete días de la semana.

De acuerdo con el último reporte de la Secretaria de Salud, hay 94 personas muerta por Covid-19 en México, dos mil 143 casos positivos, cinco mil 209 casos sospechosos y un total de diez mil 682 negativos.

MAG




Temas: