El Estado de México continuará en Semáforo Naranja de vigilancia Covid-19, por dos semanas, con el objetivo de continuar salvaguardando la salud de los mexiquenses frente a la pandemia de Coronavirus. 

Así lo informó el gobernador de la entidad, Alfredo Del Mazo a través de un video mensaje compartido en sus redes sociales, donde indicó que las actividades que ya han sido reactivadas continuarán en operación. 


Te sugerimos: [EDOMEX] Ella sujetaba las piernas de la chica de 17 para que él pudiera violarla


No obstante, enfatizó que los habitantes deben mantener las medidas de prevención Covid para mitigar los contagios del virus. 

“Vamos avanzando, vamos bien, pero es muy importante que sigamos siendo responsables y avancemos con precaución. No bajemos la guardia, no relajemos las medidas, sigamos cuidando todos, de todos”, expresó.

Edomex termina aplicación de primera dosis en abuelitos

Dentro de su mensaje, el mandatario del Edomex aseguró que para este viernes todos los abuelitos de la entidad ya habrán recibido, al menos, su primera dosis del fármaco contra Covid-19


Te sugerimos: [ÚLTIMA HORA] CDMX a solo 1 punto de pasar, al fin, a semáforo amarillo


“Los adultos mayores de los 125 municipios cuentan ya, con al menos, la primera vacuna. También ya estamos aplicando la segunda dosis en 22 municipios del Estado”

Asimismo detalló que, a la fecha, se han aplicado más de 1 millón 800 mil vacunas en todo el territorio del Estado de México, lo que ha permitido la reducción de contagios en el territorio. 

“La detección sigue siendo primordial”, puntualizó el gobernador.

RCS



Temas: