Autoridades de la Fiscalía de Justicia del Estado de México (FGJ-Edomex) informaron sobre el hallazgo de una pareja de adolescentes calcinada en el municipio de Acolman, quienes se dedicaban a la venta de artículos en línea; a los jóvenes emprendedores, se les encontró luego de haber sido reportados como desaparecidos. 

De acuerdo a los primeros reportes, el pasado viernes 26 de marzo Alexia de 17 años y su novio Raúl de 19, salieron a entregar mercancía que vendían por internet a bordo de una motocicleta propiedad del novio. 


Te sugerimos: Pareja sufre fuerte volcadura en la GAM; mujer MUERE y el conductor sobrevive


No obstante, ambos jóvenes desaparecieron misteriosamente ese mismo día, luego de realizar una entrega en el Fraccionamiento Villas del Real en el municipio de Tecámac. 

Se desconoce si el o la cliente de la "Neni" es quien los habría matado y luego calcinado, o si bien algún individuo les dio alcance para asaltarlos o hacerles algun daño directo. 

Ante ello, familiares de ambos jóvenes comenzaron a difundir fotografías solicitando ayuda para su localización. 

Luego de dos días de intensa búsqueda, la tarde de este domingo autoridades de la Fiscalía informaron sobre el hallazgo de los cuerpos de ambos jóvenes en Acolman, los cuales estaban calcinados


Te sugerimos: Anuncia Sheinbaum que vacunarán a 858 mil adultos mayores en una semana


Por lo anterior los familiares y amigos de las víctimas exigen a las autoridades justicia para los jóvenes residentes de Tecámac, quienes trabajaban honradamente. 

imagen-cuerpo

Según información extraoficial, la pareja emprendedora fue brutalmente calcinada luego de que se resistieron a un presunto asalto. 

RCS

Temas: