A 40 días de su desaparición, fue localizado sin vida el estudiante de Universidad Autónoma del Estado de México (UAEM), Raúl Ferreyra García, de 21 años.

El joven fue visto por última vez el pasado 27 de febrero, cuando salió de su domicilio para asistir a una reunión en la localidad de San Pedro Tlaltizapán, municipio mexiquense de Tianguistenco.


Te sugerimos: Hallan cuerpo putrefacto de jovencita en Teotihuacán; Nailea tenía huellas de violencia sexual


"Con enorme pesar informamos que lamentablemente Raúl Ferreyra García ha sido encontrado sin vida. No existen (ni existirán) palabras que puedan expresar su ausencia en nuestras vidas", escribió su familia en redes sociales.

La Fiscalía General de Justicia informó que el cuerpo del estudiante de Ingeniería fue localizado en el municipio de Capulhuac, cerca de la laguna donde la familia realizó jornadas de búsqueda.

Detalló que el cadáver lo hallaron hace algunos días, pero fue hasta ayer miércoles 7 de abril cuando se confirmó su identidad, tras realizar las pruebas genéticas.


Te sugerimos: Brutal feminicidio en Iztapalapa: hallan cuerpo de jovencita que golpearon, arrastraron y tiraron


El joven, quien también era campeón nacional de Taekwondo, fue velado en su domicilio ubicado en Santa Cruz Atizapán y hoy fue sepultado en Santa Clara de Juárez, Morelos.

agch

Temas: