Luego de que las caras de muchos asaltantes de combis en el Estado de México se hicieran famosas a través de las redes sociales, ahora estos criminales se empiezan a preocupar de no ser captados por las cámaras de vigilancia de este transporte público. 

Y es que la noche de ayer un par de cacos despojó de sus pertenencias, y en menos de 50 segundos, a los pasajeros de una combi en Neza, Estado de México. Sin embargo en todo momento se cuidaron de que las cámaras no captaron sus rostros. 

"Vete relax, vete relax", le grita uno de los hombres al chofer.

"Aguas con la cámara, güey", le advierte uno de los asaltantes a su cómplice.

"Si bien el quédate en casa no aplica para todos por diversas situaciones, es momento de denunciar a estas personas que nos arrebatan en un instante lo que tanto sacrificio y trabajo nos ha costado, ¡No seas cómplice!, si los identificas denuncia, el día de mañana podría ser tu familia", indica una publicación en Facebook de la empresa CET Monitoreo. 

La empresa CET Monitoreo, pidió el apoyo de los cibernautas para reconocer por la voz u otras facciones a estos criminales, a fin de dar con su paradero y enfrente a la justicia. 

JH

Temas: