Luego de que presuntos policías sometieran a y robaran a una familia en su vivienda en la colonia Santa María Chiconautla en Ecatepec, el gobierno de este municipio ofreció una recompensa de 50 mil pesos por información que ayude a capturar a los responsables.

De acuerdo con el alcalde,Fernando Vilchis, alrededor de 20 supuestos agentes del estado de México a bordo de 4 vehículos irrumpieron en la vivienda. De estar forma el municipio ofrece 10 mil pesos por información de cada uno de ellos, así que en total suman 200 mil pesos de recompensa a quien de información de la ubicación de cada uno de ellos. 

La información recabada indica que tras ingresar por la fuerza, encañonaron a la familia, incluyendo a los menores de edad, y huyeron con los objetos de valor.


Te sugerimos: [ÚLTIMA HORA] Detienen a César Duarte en Estados Unidos


‘’Estas dejando que tu institución se embarre, se metieron a una casa habitación argumentando secuestro y empezaron a sustraer dinero de la gente trabajadora’’, señaló el alcalde que fueron las palabras que le expresó al mando policial.

Asimismo, indicó que darán una recompensa a las personas que den información que pueda conducir a la detención de estos supuestos policías.

‘’Por cada uno de éstos y además si son oficiales voy a dar 10 mil pesos por cabeza, 10 mil por vehículo y si están cometiendo algún delito en flagrancia son 50 mil pesos de regalo’’. Indicó el edil mexiquense.

En todo el municipio, colocaron lonas con información de los vehículos y los números telefónicos para que la ciudadania pueda brindar información.

Finalmente, Vilchis hizo un llamado al gobierno estatal para que ponga en orden a la Fiscalía General de Justicia (FGJEM).

Con información de El Gráfico

Temas: