Habitantes y operadores del transporte público de Ecatepec, Estados de México lincharon a dos presuntos asaltantes en calles de la colonia Ampliación San Pedro Xalostoc, luego de estos amagaron a pasajeros.

Agentes municipales, estatales, así como servicios médicos acudieron al punto ubicado sobre la avenida Insurgentes Sur, en donde encontraron abandonados a los hampones, uno de los cuales murió en el lugar y el otro resultó policontundido.


Te sugerimos: [IMÁGENES FUERTES] Pasajeros agarran a asaltante y lo desfiguran a golpes sobre la México-Querétaro


Según el reporte policial, el Centro de Mando de la corporación local recibió una llamada de que dos personas se encontraban heridas en esa comunidad ecatepense, tras constatar el deceso de uno y confirmar que el otro seguía vivo, lo trasladaron en una ambulancia a un hospital cercano.


Te sugerimos: Policía de la SSC LINCHA a FALSO vendedor de autos por FB que intentó ASALTARLO en Iztapalapa


Testigos narraron a las autoridades que los dos atacaron a los usuarios de un camión, pero los criminales ya eran 'cazados' desde días antes por los residentes y transportistas. Una vez que los tuvieron identificados, los sorprendieron y los obligaron a bajar para darles su merecido.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México inició la investigación de los hechos.

 

 

 


Temas: