Ya inmerso en plena promoción personal, el titular de la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE), Marcelo Ebrard, conversa con simpatizantes y seguro con algunos detractores a través de plataformas digitales.

Con el objetivo de tener mayor cercanía con la gente, el canciller utiliza sus cuentas de redes sociales e incluso proporcionó su número de celular para enviar mensajes vía Whattsapp.


Te sugerimos: [VIDEO] Sheinbaum hace transmisión en vivo...para presentar su "modesto" departamento en Tlalpan


Pero las pláticas no sólo se limitan a simples palabras, pues el morenista también utiliza la aplicación para mandar stickers y así "estar comunicados".

"Si quieren mandar mensaje los leo. ¡Buena semana!", expresó, al compartir el 55-15-02-53-60, una forma de mantener un vínculo estrecho con la población y atender cualquier clase de comentarios", publicó en Twitter hoy lunes.

Ebrard Casaubón prácticamente ya comenzó su campaña rumbo a las elecciones presidenciales de 2024, a pesar de que oficialmente el proceso electoral aún no comienza y las candidaturas de Morena aún no se definen.

Sin embargo, el secretario de SRE se escuda bajo el argumento de que el presidente Andrés Manuel López Obrador ya lo destapó hasta en cinco ocasiones, al nombrarlo "corcholata" rumbo a la disputa de la silla presidencial dentro de dos años.  


Te sugerimos: Examen de Comipems para entrar a la preparatoria es injusto: Sheinbaum quiere eliminarlo


Sheinbaum 'le entra al quite'

En esta competencia para obtener la candidatura del partido oficialista, la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, también se apuntó, al comenzar hoy una transmisión en vivo a través de Facebook.

Con el pretexto de informar sobre su estado de salud tras contagiarse de Covid-19, la mandataria capitalina también aprovechó su video para mostrar su "modesto departamento" en Tlalpan, además de presumir que sabe tocar la guitarra, los libros que lee, entre otras actividades.

 

ARM


Temas: