La alcaldesa de Álvaro Obregón (AO), Layda Sansores San Román, entregó reconocimientos a 21 elementos de la Policía Única, así como a 4 rescatistas de Protección Civil, por sus acciones relevantes en enero.

En compañía de empresarios, la mandataria de AO destacó el desempeño de los agentes por el número de puestas a disposición al Juez Cívico, Ministerio Público, y su respuesta para la atención de denuncias ciudadanas.

Te sugerimos: Ante diputados, Layda Sansores destaca uso eficiente del presupuesto en Álvaro Obregón

Se reconoció a 4 elementos de Protección Civil por participar en la búsqueda y atención médica oportuna de un bebé, al cual se robaron después de que asesinaran a sus padres en la colonia Santa Rosa Xochiac.



Aplaudió la detención que hicieron policías de 2 presuntos narcomenudistas integrantes del grupo delictivo anti unión, considerados como líderes de dicho cartel.

-Empresarios agradecidos-


Respecto a los reconocimientos, Sansores San Román indicó que empresarios generosos y agradecidos son quienes aportaron los estímulos, pues la alcaldía a su cargo no pone ni un peso para esos premios.

Te sugerimos: Layda Sansores vislumbra corrupción en ‘mansión’ adquirida por amigo de Mancera

“Para nosotros esto es un aliento y lo que se busca es tejer comunidad y hermandad, cuidando a quien nos cuida”, expresó la alcaldesa.



En su oportunidad, la directora de seguridad Marcela Muñoz destacó la magnífica labor que realizan día con día los policías para mejorar la seguridad y agradeció una vez más el apoyo continuo de los empresarios de AO.

Resaltó el nuevo programa de apoyo psicológico a policías, con el objetivo de liberar situaciones de estrés y tener un mejor desempeño policial, además de extender el comedor para policías ahora en la zona de San Ángel.

Te puede interesar:

[ATENCIÓN] La SEP ofrece plazas con sueldos de 60 mil pesos; AQUÍ los requisitos

Propone reducir a 7 horas la jornada diaria de trabajo en México

¡OJO! Hombres podrán pedir pensión alimenticia a ex parejas en el Edomex

Temas: