Los diputados electos de Movimiento Regeneración Nacional (Morena), para la integración de la II Legislatura del Congreso de la Ciudad de México, eligieron por consenso a José Luis Rodríguez Díaz de León como su coordinador del Grupo Parlamentario, mientras que Martha Soledad Ávila Ventura será la Vicecoordinadora.

“Hemos llegado también al acuerdo de proponer como Presidente de la Mesa Directiva del Congreso, por parte de nuestro grupo parlamentario al diputado Héctor Díaz Polanco”, refirieron.



Te sugerimos: TEPJF quita triunfo a la diputada federal, Gabriela Jiménez, quien hizo un TikToK con AMLO


A través de un comunicado asumieron el compromiso de legislar en beneficio de la ciudadanía, y afirmaron que bajo ninguna circunstancia propondrán iniciativas que vayan en contra de los capitalinos.

imagen-cuerpo

“Buscaremos con los diferentes grupos parlamentarios las coincidencias legislativas, debatiremos siempre con respeto, anteponiendo la democracia al interior del recinto”, sostuvieron.



Te sugerimos: Morena anuncia trabajo coordinado con el sector empresarial para reactivar la económica de la CDMX


En este mismo tenor, indicaron que como grupo parlamentario mayoritario, respaldarán las propuestas de iniciativa enviadas por la Jefa de Gobierno Claudia Sheinbaum,para coadyuvar con el proyecto de la Cuarta Transformación (4T) de la Ciudad de México.

Asimismo, se comprometieron a mantener la unidad al interior del Grupo Parlamentario y a conducirnos  con austeridad.

Temas: