Diputados federales de Morena dijeron que utilizarán parte del dinero de su dieta para apoyar a los militantes y personas que decidan participar en la marcha que encabezará el próximo domingo, el presidente Andrés Manuel López Obrador.

Ignacio Mier, coordinador parlamentario de Morena en San Lázaro, indicó que hay muchas razones para festejar en la movilización que se llevará a cabo del Ángel de la Independencia al Zócalo capitalino, por lo que legisladores hacen un esfuerzo para apoyar a la gente que participe.

"Hay muchas razones que tenemos para celebrar este 27. Invitamos a la gente a que se sumen. Vamos a ir las diputadas, los diputados, nuestras familias; van a venir de los distritos que están entusiastas y los diputados están haciendo un esfuerzo para, de su dieta, traer y apoyar a la gente que nos va acompañar", comentó.


Te sugerimos: "¡No vengan, acarreados!" AMLO asegura que gente acudirá por su propia voluntad a la marcha


Resaltó que la marcha es para celebrar 4 años de la Transformación, "porque se vive un clima distinto", ya que "se han obtenido buenos resultados en beneficio de la gente, sobre todo para las personas que menos tienen".

Confirmó que, en la movilización del domingo, irán en bloques, por lo que sólo esperan a que les asignen un lugar dentro de la marcha, en esta forma de organización que históricamente ha tenido su movimiento.

"Nos permite agilizar a los contingente, una mejor organización que todos estemos cohesionados e identificados por regiones territoriales del país y todos con el ánimo, el mismo entusiasmos salir a festejar"


Temas: