La diputada federal por Tlaxcala, Adriana Dávila, pidió a las dirigencias nacional y estatal del Partido Acción Nacional (PAN), en Michoacán, sancionar al coordinador parlamentario de este instituto político en esa entidad, Javier Estrada, por la expresión de que él puede gastar su dinero “hasta en p****”.

En su cuenta de Twitter, la legisladora Tlaxcalteca manifestó su rechazo a este tipo de expresiones sobre el uso de recursos públicos.

 

“Sus dichos demeritan el trabajo de las diputadas y los diputados de @AcciónNacional quienes estamos dando la batalla contra la corrupción del gobierno de Morena y las amenazas que recibió, por parte del presidente de la República, el Auditor Federal… cuando dio a conocer las inconsistencias en el uso de los recursos públicos de la cuenta pública 2019”, apuntó.

Este martes se viralizó en redes sociales un audio del coordinador de la bancada del PAN en el Congreso de Michoacán, Jabier Estrada Cárdenas, en el que expresa su molestia por la fiscalización del Auditor Superior del estado a los legisladores locales.

Concluye que no se debe permitir que conductas individuales desacrediten a la institución (PAN) que están obligados a honrar.

Temas: