A casi un mes de que dos mujeres motociclistas fallecieron tras caer de un puente vehicular, en Nezahualcóyotl, Estado de México, surgió un video que demuestra que se trató de un accidente y no de un hecho premeditado como se pensaba.

Las jóvenes, quienes eran amigas y colegas de trabajo, murieron tras impactarse contra el pavimento sobre el distribuidor vial de Periférico Oriente-Calle 7 y Avenida Pantitlán, del referido municipio.


Te sugerimos: [VIDEO] Bikers se desploman con todo y moto de puente en Nezahualcóyotl y uno muere


La versión que cobró mayor fuerza es que un automóvil las golpeó y por el impacto perdieron el control, terminando proyectadas al vacío.

No obstante, el video compartido por el periodista Jorge Becerril muestra que fue falta de pericia la que provocó el fatal desenlace.


Te sugerimos: [VIDEO] Muere en el hospital la segunda biker que se desplomó junto a su compañera en puente de Neza


Un biker que circulaba detrás de ellas captó el momento en que las jóvenes rodaban sobre la concurrida vialidad, pero aceleran antes de tomar la curva y pierden el control, impactando contra la barrera de contención, lo que causa que salgan volando hacia el vacío.

El testigo frena su marcha y se estaciona junto a la motoneta que quedó en el piso, y se asoma para sólo ver la tragedia de las chicas, una de las cuales falleció en el lugar y la otra instantes después cuando recibía atención médica en un nosocomio cercano.


Temas: