Las autoridades difundieron un video de la detención de un hombre quien iba a secuestrar a una mujer en el Sistema de Transporte Colectivo (SCT) Metro, estación Oceanía.

Agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) rescataron en dicha estación a la mujer quien iba amagada por el individuo.

Te sugerimos: Rescatan en Metro Oceanía a mujer víctima de secuestro

El intentó ocurrió alrededor de las 20:20 horas, del pasado 5 de abril, cuando policías se percataron de una pareja que caminaba de manera sospechosa por los andenes de la Línea B.

Los uniformados se acercaron a la pareja, momento que aprovechó la joven de 27 años de edad para pedir auxilio, porque el sujeto la amenazaba de muerte con un picahielo.

De inmediato los elementos adscritos a la Policía Auxiliar de la SSC-CDMX detuvieron al implicado de 26 años de edad, quien portaba un arma punzocortante de aproximadamente 30 centímetros de longitud.

Finalmente, tras asegurar el arma blanca y poner a salvo a la víctima, los policías trasladaron al hombre a la 50-B Agencia del Ministerio Público.

La joven se decidió a denunciar y levantó el acta correspondiente en el MP, sin embargo, a raíz de ese hecho a recibido diversos mensajes en sus redes sociales.

https://www.facebook.com/100017037317863/videos/404564693454771/

Te puede interesar:

Todo listo para La Flor Más Bella del Ejido en Xochimilco

Pondrán estatua de bronce de ocho metros en la entrada de Xochimilco

Por resistirse a robo, asesinan a conductor de camioneta de lujo en Xochimilco

LG

Temas: