Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC-CDMX) detuvieron a dos hombres por posesión de narcóticos en la colonia Morelos, de la alcaldía Cuauhtémoc.

Los policías ejecutaron la acción luego de hacer su recorrido a pie, como parte de acciones implementadas para evitar la venta y distribución de drogas.  

 


Te sugerimos: Ante incremento de contagios por Covid, 305 escuelas en CDMX vuelven a clases online


Al transitar por las calles Jesús Carranza y Libertad, se percataron que dos sujetos manipulaban una bolsa de plásticos color negra, además de que actuaban con nerviosismo y actitud inusual.

Los uniformados se acercaron a los sospechosos, pero estos huyeron al ver que se aproximaban a ellos.

De inmediato se inició una persecución y tras detenerlos se actuó con apego al protocolo policial, por lo que se les solicitó una revisión. Los agentes hallaron 20 bolsitas pequeñas de plástico que contenían una sustancia con las características propias de la marihuana.

 


Te sugerimos: Balacera en PALENQUE CLANDESTINO en Iztapalapa deja un muerto y varios heridos


Por este hecho, dos hombres de 48 y 41 años de edad quedaron a disposición del Ministerio Público, el cual determinará su situación legal.

La dependencia capitalina informó que ambos implicados cuentan con ingresos en el Sistema Penitenciario de la Ciudad de México; el de 48 años por robo agravado en el 2006 y por robo agravado calificado en el 2009, mientras que el de 41 años, por el delito de robo en el 2021.

KAG

 


Temas: