Agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC-CDMX) arrestaron a tres hombres bajo el cargo de abuso sexual, en distintas ocasiones, dos pasaron en el Metro y otra en las calles de la colonia Centro.



Te sugerimos: Detienen a 3 hombres por abuso sexual a usuarias del Metro


Primer caso de abuso contra una menor


Los oficiales recibieron el aviso de unos transeúntes quienes informaron que unos hombres estaban golpeando a otro en la calle Del Carmen,  esquina República de Colombia, colonia Centro, alcaldía Cuauhtémoc.



Al llegar, los oficiales restablecieron el orden y durante la entrevista a los implicados descubrieron que el imputado, de  21 años de edad, tocó presuntamente a una menor de 12 años de edad en los glúteos.



La pequeña denunció el hecho y los aledaños reaccionaron ante el acoso de la menor.


Segundo caso de abuso en el Metro


Una mujer de 25 años de edad solicitó apoyo de los elementos y les relató que en el área de andenes y con la aglomeración de la gente un hombre la tocó en repetidas ocasiones en sus genitales.



El hecho tuvo a lugar a las 08:15 horas, aproximadamente, en  la estación Zapata de la línea 3, del Sistema de Transporte Colectivo Metro (STC), ubicada en la avenida Universidad esquina con el Eje 7 Sur Municipio Libre, colonia Santa Cruz Atoyac, alcaldía Benito Juárez.



Los oficiales detuvieron al acusado, de 50 años de edad.


Tercer caso de abuso en el Metro


Una usuaria denunció a un hombre, de 51 años de edad, quien se acercó a ella y le restregó en repetidas ocasiones sus genitales, ante esto decidió decidió denunciarlo.



La mujer de 57 años de edad reveló que el hecho tuvo a lugar a las 11:30 horas, aproximadamente, en la estación estación Hidalgo de la Línea 3  que se ubica en la esquina de las avenidas Paseo de la Reforma, colonia Guerrero, alcaldía Cuauhtémoc.



Te puede interesar:



Ejecutan de dos balazos a mujer en Tláhuac; la abandonan en calles de La Conchita



 [VIDEO] ¡Otra vez! Asaltan barbería en Tláhuac



Detienen a los asesinos de un hombre en Edomex; los agresores eran su esposa e hijos



YASG