La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ-CDMX) informó sobre la detención de una mujer trans trabajadora sexual, quien agredió a un hombre dentro de su vehículo en calles de la alcaldía Álvaro Obregón; la víctima terminó hospitalizada. 

Lo anterior se presentó la noche de ayer en la calle Camino a Belen, de la colonia José María Pino Suárez, donde se encontraban el sujeto y la mujer trans dentro del vehículo del agredido. 


Te sugerimos: [EDOMEX] Ella sujetaba las piernas de la chica de 17 para que él pudiera violarla


Según los primeros reportes, durante un recorrido de seguridad efectuado por elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC-CDMX), observaron a un hombre tirado en la acera con manchas de sangre en la cabeza. 

Al acercarse, el sujeto refirió que llegó a dicho sitio en compañía de una sexoservidora con la que consumió bebidas alcohólicas y estupefacientes dentro de su vehículo. 

Posteriormente los involucrados comenzaron una riña y, durante el forcejeo, la mujer impactó la cabeza del hombre contra la venta del automóvil por lo que quedó aturdido, en ese momento la atacante robó sus pertenencias. 


Te sugerimos: [VIDEO] Policías de Tulum otra vez en la mira por nuevo caso de abuso policial contra joven


Por lo anterior paramédicos acudieron a la zona y diagnosticaron al sujeto con traumatismo craneal y cortadura de 15 centímetros en el parietal izquierdo, por lo que de inmediato se le trasladó a un hospital. 

Mientras que los efectivos se encargaron de ubicar el paradero de la mujer para llevar a cabo su detención. 

La chica trans de 26 años de edad, quedó a disposición del agente del Ministerio Público en la Fiscalía para Delitos Cometidos en Agravio del Grupo de Atención Prioritaria LGBTTTI, quien se encargará de determinar su situación legal. 

RCS

Temas: