La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México informó sobre la captura de un hombre y una mujer, acusados de secuestro agravado cometido en contra de un hombre en diciembre del año pasado en la alcaldía Iztapalpa. 

De acuerdo con reportes de la FGJ, el arresto de María ‘N’, ocurrió en la colonia Santa Bárbara; mientras que el hombre fue capturado en Los Reyes Acaquilpan, Estado de México. 


Te sugerimos: Liberan a preso por pandemia de Covid-19 y mata a su hija de 9 años


La mujer fue trasladada al Centro Femenil de Reinserción Social Santa Martha Acatitla. mientras que el varón fue llevado al Reclusorio Preventivo Varonil Oriente, a disposición del juez que los requiere. 

De acuerdo con los antecedentes, la víctima era un comerciante que fue privado de su libertad el pasado 10 de diciembre de 2019, dentro de la alcaldía Iztapalapa; sus secuestradores exigían un millón de pesos a cambio de su liberación.

A pesar de que siete días después a su captura se hiciera un primer pago por el secuestro, la víctima no regresó a casa; un día después su cuerpo fue hallado en Ixtapaluca


Te sugerimos: Asesinan a mujer delincuente frente Mundo E; su familia llega a llorarle


Según las investigaciones de la FGJ, el hombre era líder de la banda y encargado de las negociaciones con la familia, mientras que la mujer era quien enganchó a la víctima. 

RCS.



Temas: