Luego de que se diera a conocer que la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) estaba en busca de un violador serial en la Ciudad de México, se informó sobre la detención del sujeto en las calles Polanco.

De acuerdo con las autoridades capitalinas, el jueves por la noche se logró la detención del sujeto identificado como Francisco ‘N’, el cual se presume atacó sexualmente al menos a 20 mujeres en la alcaldía Miguel Hidalgo.


Te sugerimos: [ATENCIÓN] Se busca violador serial de la CDMX; ataca en estas 5 alcaldías


Señalaron que fue capturado en la esquina de la avenida Paseo de la Reforma y la calle de Gandhi en la zona de Polanco, cuando intentaba atacar a otra víctima la cual alcanzó a  pedir ayuda ayuda a elementos policiacos que se encontraban en la zona.

Investigaciones previas sobre el violador serial, señalaron que el modo de operar del sujeto  consistía en sorprender a las víctimas que caminaban por los alrededores de calles obscuras y parques de la Miguel Hidalgo, donde las amagaba y las atacaba sexualmente a las mujeres. 

Tras su detención, peritos de la Fiscalía de Delitos Sexuales de la Ciudad de México, realizarán exámenes de genética para determinar si esta persona, la cual ya contaba con un retrato hablado, está relacionada con los ataques en la alcaldía de Miguel Hidalgo.


Temas: